Vacation Rental Kitchen Checklist

¿Quieres dejar a tus invitados todo lo que necesitan para cocinar, o solo lo básico?

Dado que estamos en la industria de bienes raíces de nuestros clientes que compran para vacaciones e inversiones, pensamos que sería útil armar una lista de elementos esenciales de la cocina para disfrutar de su estadía y de los invitados a los que alquila. 

La cocina es uno de los espacios más populares en un alquiler vacacional. Es una parte importante de la “experiencia” que los huéspedes no pueden obtener de una habitación de hotel. Ya sea que esté planeando abastecer regularmente la cocina de su alquiler vacacional con suministros o dejarla vacía, querrá considerar lo que sus invitados necesitarán y esperarán cuando se trata de tener acceso a una cocina. 

To help you decide what kitchen items are right for your vacation rental, we’ve put together this vacation rental kitchen checklist.  

Kitchen Appliances

Fridge and/or mini fridge, range oven, microwave, coffee Maker, toaster.

These are the main appliances most guests are expecting in a typical (North American) kitchen. If your space is too small for a full stove or oven, you might consider providing a smaller hot plate burner and/or a toaster oven. 

Most hotel rooms will even have a microwave and coffee maker, so many guests will be surprised to not find at least these two common kitchen appliances. 

Some other appliances you might consider providing (for guests looking to prepare food) include a blender, food processor, pancake griddle, waffle iron, rice cooker and slow cooker.

Tableware

Platos y tazones, platos y tazones grandes para servir, tazas para beber, cubiertos (tenedores, cuchillos, cucharas), cuchillos para bistec, tazas para café, copas para vino.

Con la vajilla, trate de encontrar piezas duraderas (amigables para los niños porque ocurren accidentes) para evitar tener que reemplazar los artículos rotos. También es una buena idea comprar algunos extras o comprar piezas mínimas que no se destaquen. De esa manera, si alguno se rompe, puedes reemplazarlo con un artículo a juego del mismo conjunto. 

Utensilios de cocina y para hornear

Abrelatas (nunca piensa en él hasta que lo necesita), cuchillo de cocina afilado, ollas y sartenes (específicamente una sartén, una cacerola y una olla), colador , tabla para cortar, bandejas para hornear galletas para hornear, mezclar tazones, tazas medidoras y cucharas.

Puede considerar un juego de utensilios de cocina, que incluye ollas y sartenes, así como cucharas, espátulas y cucharones para cocinar. Por supuesto, proporcionar utensilios de cocina y para hornear es opcional y algunas cocinas no están equipadas con una estufa completa con horno, ni ofrecen suficiente espacio para cocinar comidas grandes.  

productos alimenticios

Sal y pimienta, azúcar, especias, aceite para cocinar, aerosol para cocinar, café y té (y filtros de café y condimentos). 

También puede elegir almacenar algunas bebidas o refrigerios para sus invitados (preguntarles qué les gusta antes de que lleguen es una forma de brindar una experiencia excepcional), o almacenar cosas como golosinas congeladas en el congelador.  

Sobras y limpieza

Servilletas y toallas de papel, recipientes para almacenar alimentos, envoltura de plástico, papel de aluminio, bolsas de basura, jabón para platos, esponjas , toallitas desinfectantes.

Ofrezca a sus invitados una forma de limpiarse y guardar alimentos en el refrigerador al proporcionarles recipientes y artículos básicos de limpieza para la cocina. 

Esperamos que esta lista de verificación de la cocina le dé una mejor idea de qué artículos de cocina puede querer dejar para los invitados. Creemos que cubre la mayor parte del inventario que su huésped promedio esperará encontrar en la cocina de su alquiler vacacional. 

HOT OFFER

Leave us your email and an advisor will contact you.

Compare listings

Compare
💬 Need help?